Quienes Somos

"Quirutex es una empresa que desde 1990 se esfuerza por fabricar prendas de óptima calidad para los exigentes mercados que involucran la compresión graduada dentro de las diversas especialidades médico-quirúrgicas.

Hemos logrado liderazgo sustentable en todos los mercados en los cuales estamos presentes, gracias a la preferencia, conveniencia y comodidad de sus pacientes.

Aprovechando la lealtad de nuestros amigos y clientes, les ofertamos también las mejores opciones en productos implantables; resultado de la experiencia de nuestros proveedores de gran confiabilidad por sus procesos tecnológicos y enfoques respaldados en el aseguramiento de la calidad total

En Quirutex, hemos desarrollado fórmulas farmacéuticas con nuestros socios en los laboratorios exclusivos para lograr productos tópicos de alta especialidad, únicos dentro de la preferencia de nuestra presiada clientela y pensadas para cuidar la piel de sus valorados pacientes. Nuestro personal y distribuidores independientes poseen el ánimo, conocimiento y actitud para dominar los productos y atender entusiastamente a nuestros clientes para poder competir dentro de un medio que exige más todos los dias. Gracias por estar en Quirutex.

0 comentarios: