Implantes / Nagor

IMPLANTE MAMARIO TEXTURIZADO CON RELLENO DE GEL

La gama de productos de implantes mamarios texturizados con relleno de gel cohesivo Nagor®, sin costuras, de forma redonda, está disponible en tres perfiles y se caracteriza por la exclusiva membrana de barrera de elastómero de silicona texurizada Nagotex® relleno de un gel de silicona totalmente cohesivo, móvil y suave.



IMPLANTE MAMARIO TEXTURIZADO CON RELLENO DE GEL


IMPLANTE MAMARIO LISO RELLENO DE GEL

La gama de implantes mamarios de forma redonda, sin costuras con membrana lisa y rellena de gel cohesivo Nagor® está disponible en dos perfiles y se caracteriza por la membrana de barrera de elastómero de silicona liso Nagosil® con relleno de gel de silicona totalmente cohesivo, móvil y suave. Los implantes mamarios rellenos de gel Nagor® cuentan con una larga historia y trayectoria de fiabilidad y seguridad clínica para los cirujanos y pacientes de todo el mundo.



IMPLANTE MAMARIO LISO RELLENO DE GEL


IMPLANTE MAMARIO DE GEL DE COHESIVIDAD EXTRA ALTA COGEL®

La gama de productos de implantes mamarios CoGel® sin posturas, de formas redondeada y anatómica, está disponible en cuatro perfiles y se caracteriza por la exclusiva membrana de barrera de elastómero de silicona texturizada Nagotex® relleno de un gel de silicona de cohesividad extra alta y firme que mantiene la forma de cada implante.




IMPLANTE MAMARIO DE GEL DE COHESIVIDAD EXTRA ALTA COGEL®

IMPLANTE DE PANTORRILLA

Los implantes lisos de pantorrilla Nagor® han sido diseñados para ofrecer a los cirujanos las opciones de formas y composiciones de silicona necesarias para una reconstrucción estética o un aumento de la pantorrilla satisfactorios. El implante de pantorrilla relleno de gel de alta viscosidad tiene una forma anatómica ideada para aumentar la pantorrilla, mientras que el implante de pantorrilla alternativo de elastómero sólido representa el músculo gemelo medial y lateral y sirve para reconstruir o aumentar la pantorrilla.



IMPLANTE DE PANTORRILLA


IMPLANTES FACIALES

Los implantes fciales de elastómero de silicona sólidos y moderadamente texturizados Nagor® han sido diseñados para ofrecer al cirujano varias opciones de estilos, formas y tamaños requeridos para el aumento cosmético o la reconstrucción de la zona cigomática, mentón y nasal de la cara después de un traumatismo o una enfermedad.

- Formas preconfiguradas: Diseñadas para aumentar y mantener el contorno facial natural.

- Diversos tamaños: Las opciones se adecuan a la mayoría de las necesidades de los pacientes.

- Superficies moderadamente texturizadas: Para mejorar la estabilidad posicional durante la fase posicional durante la fase postoperatoria inicial.

- Bordes ahusados "biselados": Facilitan la colocación de los implantes y mejoran los resultados.

- Perforaciones múltiples: Para fomentar el crecimiento histológico hacia el interior propiciando una fijación permanente.

- Opción de kit de probadores: Ayuda al cirujano a seleccionar la opción más adecuada para cada paciente.

- Elastómero de silicona sólido: Ofrece una consistencia adecuada que simula el aumeno de hueso y cartílago.

- Elastómero de silicona de alto rendimiento: Aumenta la resistencia, durabilidad y elasticidad.

- Materias primas de alta calidad: Se usan materias primas para implantes provenientes de una fuente totalmente certificada para fabricar todos los componentes de la gama de productos.

- Inspección individual del producto: Sometido a pruebas de control de calidad en cada fase de fabricación a fin de garantizar la total conformidad de cada componente individual y del producto final.









IMPLANTES FACIALES


DISPOSITIVOS DE EXPANSIÓN TISULAR

Los dispositivos de expansión tisular lisos y texturizados Nagor®, estan disponibles en una variedad de formas y tamaños con membrana de elastómero de silicona sin costuras. Llevan un tubo de llenado integrado y ofrecen opciones en el tamaño de la válvula para el llenado: estándar o mini. Los dispositivos de expansión tisular lisos y texturizados rugosos Nagor® se han diseñado para ofrecer un enfoque alternativo en las situaciones clínicas en donde el recubrimiento tisular es insuficiente para dar cabida al volúmen de un implante o para desarrollar un colgajo cutáneo sin necesidad de técnicas quirúrgicas complejas.




DISPOSITIVOS DE EXPANSIÓN TISULAR


IMPLANTE TESTICULAR

La gama de productos de implantes testiculares lisos Nagor®, sin costuras, está disponible en dos opciones: con relleno de gel y de elastómero. Los implantes testiculares lisos Nagor®, de forma ovoide y con distintos rellenos de silicona a elegir desarrollados para reproducir la consistencia y el tacto de un testículo natural, llevan una pestaña de sutura reforzado de bajo perfil, estrechamente alineado con el revestimiento para la fijación de las ligaduras in situ o para permanecer plano y no obstaculizar si no se usa.


IMPLANTE TESTICULAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS IMPLANTES NAGOR SON ESPECTACULARES!!! MUY NATURALES Y BRINDAN UNA CONFIANZA COMO SI LOS HIBIERA TENIDO TODA LA VIDA.

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir el implante testicular nagor en colombia ??