Cuidado de la piel / Corporales

SERFECT FOGO Y COOLTASTICO

Gel reafirmante complemento para los tratamientos reductivos. Sus componentes forman un ideal complejo reductivo-eliminador de grasa, con la máxima tolerancia y sin molestias. SERFECT BODY GEL tiene una fórmula única que tonifica el tejido y activa la circulación.



SERFECT FOGO Y COOLTASTICO


BRECA

Es un gel hidratante especialmente elaborado para la delicada piel de la región mamaria. El uso diario de BRECA estimulará los tejidos del busto proporcionando la consistencia y turgencia que requiere.


BRECA


STRETCH MARK

Tiene una combinación adecuada de aceites hidratantes y suavizantes que elimina la persistente resequedad deshidratación en la piel. Especialmente diseñada para la mujer en gestación, el adolescente en crecimiento y personas que bajan bruscamente de peso.



STRETCH MARK


CELLUTEX

Con aminofilina es la "dream cream". CELLUTEX con hirogeles de aminoilina de liberación consante permite combatir la celulitis durante todo el dia y con su uso regular. CELLUTEX además contiene liposomas para mejorar la oximenia tisular.


CELLUTEX


LIPO BODY LUBE + K

La fórmula perfecta para que tu piel se recupere después de una liposucción. Quita las molestias postquirúrgicas de resequedad, comezón e inflamación + todas las propiedades de la vitamina K.


LIPO BODY LUBE + K

0 comentarios: